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3, 2, 1... ¡Ya está a la venta #HMBALMAINATION! pic.twitter.com/TF6INM1KXv
— H&M España (@hmespana) November 5, 2015
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@modareforma WOW!😱 sospecho que como lo mencionaron anoche, esa Tshirt será lo 1ro en volar 🤔#HMBALMAINATION pic.twitter.com/nqxXTF8ovo
— Luis Cobos (@botiquindestilo) November 5, 2015
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Como si fuera una escena de película, miles de fanáticos en varias partes del mundo hicieron largas filas para adquirir algún diseño low cost de la marca Balmain y su colaboración con H&M.
Luego de las horas de espera, los trabajadores de la tienda departamental en distintas ciudades como Nueva York, Madrid y Dubai se aventuraron a abrir las puertas para encontrarse con una estampida de fashionistas.
ESPAÑA
MÉXICO
NUEVA YORK
DUBAI
Momentos de locura
¿Por qué no importan los empujones a la hora de comprar? El bajo costo de las prendas de Balmain causan euforia no solo por el diseño y el renombre que ya tiene en el mundo, sino por el precio bajo.
La camiseta, es la pieza más económica de la colección y la más deseada es un vestido de terciopelo y “strass” con una águila bordada, alcanzaba los 449 euros: “Es verdaderamente un trabajo de artesanía, está cosido a mano, esperamos que se venda muy bien”.
El colapso también ha llegado a la página web de la compañía, que ha puesto a los clientes virtuales “en cola”. Conoce detalles, aquí www.hm.com/mx/balmain