Showbiz

Guapa visita sacó de sus casillas a la Leo en "Mucho gusto"

La chef se molestó al ver que una guapa cocinera le robaba la atención.

Leo Saavedra llegó como siempre, muy temprano, a “Mucho gusto” para sorprender a los panelistas con uno de sus exquisitos e irresistibles desayunos.

Pero a medida que avanzaba la hora y los panelistas comenzaban a interactuar con la ex participante de “Masterchef”, la cocinera comenzó a manifestar su molestia.

Primero, los animadores la interrogaron por los rumores de “SQP” que aseguraban que estaba buscando un nuevo amor. “Quedé perpleja con eso, yo no me manejo y de mi vida privada no hablo”, comentó.

Luego comenzó a cantar “Luna” de Ana Gabriel y a los pocos minutos comenzó la pataleta. “¿Por qué cuando vengo yo me traen una colega bonita? ¿Por qué no traen al ‘Serrucho’?”, reclamó la chef.

“Aquí en el estudio tenemos un fotógrafo y le ha sacado fotos a ella todo el día y hay muchos más por acá que no voy a nombrar”, agregó la ex rostro de Canal 13.

Tras estas declaraciones Kathy Salosny preguntó, “¿Y eso te molesta?” y la Leo fue tajante, “obvio. Si a mí nunca me han mirado como la miran a ella”, concluyó la celosa chef de “Mucho gusto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos