Lanzan primer spot de "Pobre gallo" la nueva apuesta vespertina de Mega

Las primeras imágenes de los personajes de la próxima teleserie de Mega fueron emitidas esta tarde durante "Papá a la deriva".

Por

Esta tarde, durante la emisión del capítulo de “Papá a la deriva”, Mega emitió el primer spot de “Pobre gallo, No por mucho madrugar amanece más temprano”, producción que sucederá a la actual apuesta dramática.

Esta es la cuarta teleserie del área dramática de Mega bajo la dirección de María Eugenia Rencoret y según informan desde comunicaciones de la casa televisiva de Vicuña Mackenna su debut estaría planeado para las próximas semanas.

Por el momento, el área dramática enciende la pantalla con adelantos de lo que será “Pobre gallo” y hace un mes, la Gerencia de Marketing de Mega en conjunto con Sagrado Films y la agencia Dittborn y Unzueta se trasladaron con un equipo compuesto por 80 personas hasta Yerbas Buenas en la VII región para realizar las diferentes etapas de la campaña y los spot que irán debutando en Mega.

Paola Volpato fue la encargada de protagonizar este primer spot emitido durante “Papá a la deriva”, con el objetivo de ir dando a conocer los personajes y el mundo en el que se desenvuelven a lo largo del desarrollo de la teleserie.

La nueva apuesta dramática de Mega estará bajo la producción general de Daniela Demicheli y la dirección general de Nicolás Alemparte. El tema central estará a cargo deIván Alejandro, quien interpreta el tema “Una nueva vida”, hasta ahora un registro inédito en las emisoras radiales de nuestro país.

El guión está a cargo de Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, y cuenta la historia de un poderoso empresario que debe viajar al sur en busca de una receta que pondrá fin a su enfermedad.

En el escenario del sur aparecerán diversos personajes interpretados por Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz, Gabriela Hernández, Augusto Schuster, Mariana Di Girolamo y Fernando Godoy, entre otros.

La comedia romántica, producida por el área dramática de Mega que dirige María Eugenai Rencoret comenzó sus grabaciones el 19 de octubre pasado en los nuevos estudios de ficción del canal, los cuales se ubican en Vicuña Mackenna.

VIDEO ¡Identifíquese! El spot que muestra a Paola Volpato como la teniente Flores

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo