Showbiz

"En su propia trampa" liberó imágenes de su capítulo más peligroso

El "Tío Emilio" y equipo vivieron una compleja situación en Quilicura, que acabó con la vida de una persona y la producción del programa escapando con apoyo policial.

  1. Emilio Sutherland relató el minuto a minuto de su “noche de Halloween” que terminó con un muerto

 

Previamente, el periodista Emilio Sutherland relató en el matina del Canal 13 “Bienvenidos” su experiencia en una terrorífica noche de brujas bajo fuego cruzado, aunque este miércoles, se liberaron imágenes del episodio tras el capítulo de “En su propia trampa” dedicado a los portonazos.

En la secuencia, se puede apreciar cómo grandes y chicos eran víctima del temor y las balas, las cuales fueron percutadas en un número importante.

De la misma forma, la secuencia mostró la desesperación del equipo y el rápido operativo de rescate montado por Carabineros para evitar mayores inconvenientes, lo que incluyó una salida por los pasajes del sector hasta llegar a un carro policial.

Gracias a cámaras de televisión montadas en el exterior de la vivienda donde se refugió el equipo, se logró apreciar el número del personas que participaron en la balacera.

“En su propia trampa” llegó hasta la comuna de Quilicura, más específicamente a la población Parinacota, donde el pasado 31 de octubre falleció un joven mientras estaba con sus hijos pidiendo dulces. El hombre recibió siete disparos.

SHOW/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos