¡Tonka sin filtro! Animadora reveló incómodo momento entre Cecilia Bolocco y Kike Morandé

El rostro de Canal 13 contó detalles del encuentro entre la ex pareja durante el almuerzo de la Teletón

Por

La alegría y unión de la Teletón se ha notado en estos días en las pantallas nacionales, especialmente en los programas en vivo como los matinales. Por lo mismo, los espacios matutinos no han dudado en ponerse en contacto entre ellos en directo.

Este miércoles fue nuevamente el turno entre “Bienvenidos” y “Mucho Gusto”, donde sus animadores compartieron un gracioso momento reviviendo el almuerzo de la cruzada solidaria, realizado el lunes.

La que se robó toda la atención fue Tonka Tomicic, quien sin filtro alguno deslizó un incómodo momento vivido entre la ex pareja que conformaban Cecilia Bolocco y Kike Morendé, quienes se reencontraron en dicha ocasión.

En medio de un llamado telefónico, la conductora de Canal 13 contó que “estaba con Kike (Morandé) al lado. ¡Uy! ¡El Kike! Tiene historias… Estaba el Kike y al frente estaba…”, comentó Tomicic.

Pese a que intentó ser detenida por sus compañeros de espacio y también por los conductores del otro lado de la línea, Kathy Salosny y Lucho Jara, la animadora continuó con su historia: “Kike le dice ‘¡hola Ceclia’, y como que no lo pescó al principio. Después intentó unas dos veces más y ahí hizo contacto visual”.

Lamentablemente nadie quiso ahondar en los detalles del backstage del almuerzo entre los animadores de la Teletón, por lo que Tonka no pudo revelar más información

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo