Showbiz

¡Pero cómo! Cecilia Bolocco: "No voy a estar en la Vedetón"

La diva nacional confirmó su determinación en el marco de la gira al norte de Chile que realiza la Teletón, como previa a las 27 horas solidarias.

Antofagasta, la ciudad que albergó este viernes la tercera jornada de la gira al norte de la Teletón, recibió una noticia de alto impacto. Cecilia Bolocco, la diva chilena más reconocida a nivel internacional, confirmó que no participará en uno de los espacios clásicos de la cruzada solidaria.

Consultada por Publimetro durante una conferencia de prensa realizada en el Hotel Terrado, la animadora aseguró que “no, no voy a estar en la vedetón. Vamos a hacer un número importante, bonito y con mucho cariño, un regalo musical. No me ofrecieron la vedetón, no creo tampoco ser la más indicada para un evento tan espectacular (…) hay tantas otras mejores”.

“Estamos organizando un show. Todavía no comienzan los ensayos (oficialmente parten este lunes). Estoy acondicionándome físcamente porque he estado un poco floja”, complementó la reina de belleza, aunque adelantó estar trabajando “con un equipo extraordinario”.

Ante la pregunta sobre una posible participación de su hermana en el segmento sexy de la Teletón, Cecilia Bolocco aseguró que “sí, podría ser ella (Diana)”.

“No puedo dar muchos detalles, creo que cometí una infidencia porque no estaba autorizada para desmentir lo anterior, se trata de que sea una sorpresa”, complementó.

En esta gira Cecilia Bolocco es acompañada por su hijo, Máximo, quien -como confesó la animadora- también la sigue “muchas veces al banco, donde iba con su alcancía. Él sabe el compromiso que existe en mi corazón por los niños, me conmueve mucho ver como moviliza también a sus compañeros de colegio (…) Hoy los tenía a todos revolucionados porque salió un poco más temprano para poder tomar el vuelo”.

Como es tradicional, varios serán los artistas internacionales que se sumarán a esta cruzada solidaria, nombres que en esta edición incluyen entre otros a Miguel Bosé, con quien la animadora protagonizó un hilarante momento en el programa “La noche de Cecilia” (1999).

“(Miguel Bosé) es un gran amigo que apoya siempre estas causas. Es una alegría saber que se suma también”, confesó.

El show en Antofagasta de la gira de la Teletón será animada por Cecilia Bolocco y acompañada por José Miguel Viñuela y Karol Dance.

Carolina Ceballos, enviada especial a Antofagasta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos