Showbiz

Chris Carpentier emocionó a participante con motivador mensaje de superación en "Masterchef"

Fabricio no estaba en su mejor día y al momento de presentar su plato a los jueces de “Masterchef” reconoció que su cabeza estaba en otro lado debido a los últimos acontecimientos que han afectado su vida.

PUBLICIDAD

Cuando llegó el momento de conversar con Chris Carpentier, el participante reconoció que su estado de ánimo se debía a que le diagnosticaron una grave lesión en su columna.

“Tengo el disco lumbar partido por la mitad”, explicó entre lágrimas. Esto conmovió a Carpentier quien no dudó en brindar una palabra de apoyo al participante que no podía contener las lágrimas mientras hablaba de sus problemas.

Recomendado

“Eres un hombre fuerte, estas parado aquí. Cuántas veces saliste de un problema, hace cuánto tienes problemas con la espalda. ¿Quién es un héroe que salvó vidas? Pero para salvar vidas hay que salvarse uno primero. ¿Conoces el dicho la caridad comienza por casa?”, señaló Carpentier.

El discurso del chef continuó, mientras Fabricio escuchaba atento y emocionado. “Acá esta tu posibilidad de darle vuelta la mano a la vida. Aprovéchala, este es un programa que cumple sueños, desde ahora comienza el tiempo acá, remándola, con todo acá y si necesitas nuestra ayuda vamos a estar, pero aquí te quiero con todas las pilas puestas. ‘Masterchef’ es una familia y eres miembro de esta familia. Te vamos a apoyar, pero quiero ver tu mejor esfuerzo reflejado en este plato”, concluyó el juez del programa.

Tags

Lo Último