Showbiz

Error dejó a Sheila fuera de "Masterchef"

El plato de la española no logró garantizar una semana más dentro del espacio de cocina de Canal 13.

El reciente capítulo de “Masterchef” además de ser un mal episodio para Sheila fue el último, porque la española no logró convencer a los jueces y un error de cálculo, en los tiempos de cocción y cantidades, la terminó dejando fuera del programa de cocina.

La española se llevó las críticas de los jueces, sin embargo Yann Yvin fue el más duro al criticar su plato por la falta de adornos en la presentación.

“Hoy día me presentas eso. Un día estás aquí y un día estás acá. Es un maltrato terminarlo así”, señaló el chef y luego de probar el plato agregó, “es un maltrato humano ahora”.

Finalmente Sheila fue nominada junto a Francisca y Andrés. Los jueces decidieron darle una nueva oportunidad a la concursante pelirroja y minutos después comunicaron la eliminación de la española.

“Me siento feliz de haber participado aquí”, señaló la rubia y luego agregó, “lo que he vivido es real, las lágrimas son de verdad y siento que la amistad que he creado con Max, Camila, Gabriel, ha traspasado este programa. Cuando entré por esa puerta, es una puerta muy grande de entrada al país y como extranjera lo quiero agradecer”, fueron la palabras de Sheila quien abandonó el estudio en medio de aplausos de sus compañeros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos