Los estrenos que se tomarán CHV este domingo y lunes

Humberto Sichel, César Campos y Carlos López debutarán con nuevos espacios en los próximos días

Por

Dos nuevos programas aterrizan a las pantallas de CHV durante los próximos días. El primero en debutar, este domingo a las 22:30 horas, es el noticiero en sátira “Perros de la calle”, bajo la conducción de Humberto Sichel.

Este espacio de humor contingente viene a entregar una mirada aguda y critica de la realidad, cuenta con los noteros Iván Guerrero, Pablo Zuñiga, Oscar Álvarez y Carolina Paulsen, además cuenta con la participación especial de los ex “Club de la comedia” Rodrigo Salinas y Paulo Flores.

El segundo estreno es “Estado de Alerta”, propuesta conducida por César Campos (“Amor a Prueba”) y Carlos López (“Alerta Máxima”), el lunes 9 de noviembre a las 22:30 horas, que pondrá a prueba la seguridad de los bienes de las personas, comprobando si realmente están tan protegidos como se imaginaban.

A través de la simulación de un ultraje real, el equipo ayudará a personas que han sido víctima de la delincuencia para descubrir las principales falencias, sorprendiendo con la exposición de las técnicas y los secretos mejor guardados por los delincuentes.

La propuesta de Campos y López, además, apunta al servicio y a la ayuda del televidente para que maneje sus claves de seguridad personales.

SH/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo