Showbiz

Ex de Paribeth desclasificó detalles de su relación: "Me fue infiel con Tonka"

Inessa Sorokina llegó hasta el programa "Primer Plano" para analizar la eventual separación de su ex con la animadora de "Bienvenidos", además de recordar la relación que mantuvo con el anticuario.

Cerca de una década estuvo la modelo Inessa Sorokina junto a Paribeth, actual esposo de la -también- maniquí y rostro de televisión, Tonka Tomicic. Por ello, es voz autorizada para analizar los rumores de separación que enfrenta la pareja, aunque la conversación dio un inesperado giro cuando desclasificó detalles inéditos de su noviazgo con el anticuario.

PUBLICIDAD

En su visita a “Primer Plano”, la mujer reconoció que “Paribeth me fue infiel con Tonka (…) Se terminó la relación pero él no fue capaz de decirme ‘me voy al lado de esa mujer’. Lo perdoné hace mucho tiempo”.

“Yo le di un mes (de plazo en la relación) pero en ese mes ya estaba con Tonka. El tema era que durante un mes él debía procesar qué quería en la vida. En cualquien relación de pareja hay compromiso, fidelidad”, complementó.

Recomendado

A continuación, Inessa expresó que “no existía en nuestra relación que cada uno es libre. Seguramente él (Paribeth) decía que no estaba conmigo pero ella (Tonka) debía ver si era así o no”.

“Depués nunca más hablamos. No lo enfrenté. No se puede decir que (Tonka) me robó el novio”, agregó.

SHOW/VJ

Tags

Lo Último