Showbiz

Ivette Vergara indignada ¡Solabarrieta llegó a casa a altas horas de la madrugada!

La panelista de "Mucho gusto" delató a su marido quien llegó a su casa pasadas las 3:00 horas de la mañana.

Ivette Vergara no despertó de buen humor esta mañana, luego de la participación de su marido Fernando Solabarrieta en el programa “Mentiras verdaderas”.

La animadora no tardó en revelar un compleja verdad. El comentarista deportivo llegó a altas horas de la madrugada a su casa y esta mañana en “Mucho gusto”, la panelista no pudo esconder su molestia.

Vergara relató que se quedó dormida y de pronto despertó esperando encontrar a su marido al lado, pero al estirar los brazos hacia la otra mitad de la cama no encontró al periodista.

Luego, la compañera de Kathy Salosny encaró al gerente de rostros José Cárcamo, quien acompañó a Fernando Solabarrieta a la entrevista en La Red y finalmente terminó sindicado como responsable de la hora de llegada del marido de Ivette Vergara.

“Alguna intención hubo anoche porque eran las 3:20 de la mañana y recién siento la puerta llegando así que, señor Pepe Cárcamo, lo quiero en este estudio para aclarar que sucedió entre veinte para la una y las 3:20 de la mañana. ¿Qué hicieron una hora cuarenta?”, reclamó la panelista de Mega.

 

SHO/DP

Tags

Lo Último


Te recomendamos