Showbiz

Lucho Jara desordenó Whatsapp para coordinar a animadores de la Teletón

El conductor de "Mucho gusto" consiguió que Mario Kreutzberger le respondiera.

Esta mañana Luis Jara amaneció más ocurrente de lo normal y mientras conversaban sobre Fernando Solabarrieta y la hora de llegada a su casa después de su participación en “Mentiras verdaderas”.

PUBLICIDAD

De pronto el animador se acordó de la existencia de un grupo de Whatsapp en el que participan los animadores de televisión con el objetivo de coordinar actividades relacionadas a la Teletón.

En ese momento al cantante se le ocurrió que sería una buena idea comunicarse con Mario Kreutzberger a través del chat grupal y comenzó a mandar menajes al grupo, los que no fueron contestados de inmediato por el resto de los participantes.

Recomendado

Y mientras los integrantes de “Mucho gusto” esperaban alguna señal, Karen Bejarano decidió hacer una selfie junto a los integrantes del matinal de Mega para compartirla a través de Whatsapp con los animadores de los otros programas.

Finalmente, Mario Kreutzberger respondió los mensajes de Luis Jara desde Chillán, en donde contó que estaba realizando actividades y que este año al momento de donar en lugar de recibir una colilla quienes lleguen a donar al banco obtendrán un diploma solidario. “Pongamos toda el alma, hay que lograr la meta y un gran abrazo al ‘Mucho gusto"”.

 

SW/DP

Tags

Lo Último