Mujer en estado de ebriedad y bullying adolescente marcarán el próximo capítulo de "¿Y tú qué harías?"

Este lunes a después del noticiero central TVN emitirá un nuevo capítulo del espacio que pone a prueba a los chilenos.

Por

Este lunes TVN emitirá un nuevo capítulo de “¿Y tú que harías?”, el que estará marcado por el experimento de una mujer en evidente estado de ebriedad. La situación se genera cuando dos jóvenes comparten en un bar y se acerca un hombre. Una de las participantes se aleja y el desconocido intenta aprovecharse y llevarla a su casa, poniendo a prueba a los presentes. En otra circunstancia un grupo de niñas hostigan y maltratan a una de sus compañeras.

El bullying llega a tal punto que le comienzan a quitar sus cosas para molestarla aún más. Esto generará diferentes reacciones entre los testigos de este desafortunado incicente.

En otra situación un hombre discute por celular álgidamente, dejando entrever que tiene un problema en su empresa y que quiere despedir a un empleado ineficiente. A él se suma una mujer que descubre una infidelidad de su pareja, demostrando que está furiosa y destrozada. De esta forma, la paciencia de los clientes será puesta a prueba.

La cuarta situación tiene que ver con una mujer de apariencia normal, que comienza a sentirse mal y se desmaya en medio en plena calle. Lo mismo ocurre con un oficinista. Este mismo ejercicio es realizado con un joven de apariencia descuidada y algo sucio ¿Las reacciones serán de la misma manera?

“Y tú qué harías” es conducido por Consuelo Saavedra y Amaro Gómez-Pablos y este lunes 9 de noviembre será emitido después del noticiero central de TVN.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo