La pataleta de Lucho Jara: Se puso celoso de Augusto Schuster

El animador no soportó que sus compañeras expresaran su agrado por el actor y aseguró que tiene pies defectuosos.

Por

Augusto Schuster ha llamado la atención de los medios gracias a su última participación en “Tu cara me suena” en donde imitó a Freddy Mercury con excelentes resultados.

Esta mañana, los panelistas de “Mucho gusto” comenzaron a analizar la presentación del actor del área dramática de Mega y las mujeres rápidamente comenzaron a elogiar al ex “Amango”.

Esto no fue del agrado de Luis Jara, quien no tuvo problemas en hacer presente su desagrado incluso lanzó, “tenemos el número de Augusto Schuster para que lo llamemos y le hagamos un queque en vivo”.

Pero eso no fue todo, porque después de revisar otras imitaciones del joven actor de Mega, Kathy Salosny no encontró nada mejor que asegurar, “hoy otra cosa, por Dios que es lindo”.

Estas palabras terminaron por rematar el ego de Luis Jara, quien de inmediato señaló, “eso me carga de él” y luego agregó, “hay otra cosa, perdonen que se los diga, los pies ¿Nadie se los ha visto? Horribles. Yo nunca he visto pies más feos. Afortunadamente los pies no se le ven”, concluyó el despechado animador.

 

SHO/DP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo