¡Por un verano sin polera! La estricta dieta que tiene sufriendo a Martín Cárcamo

El animador de "Bienvenidos" le declaró la guerra a los kilos de más, por lo que se propuso bajar de peso de cara al verano

Por

El animador de “Bienvenidos” Martin Cárcamo está preparándose con todo para la llegada del verano, por lo que se propuso bajar ocho kilos.

Para esto el rostro de Canal 13 se está sometiendo a una estricta dieta, la que detalló a La Cuarta, y fue comentada en el espacio matinal mientras el jurado de “MasterChef Chile” Ennio Carota preparaba unos ricos panqueques.

En el bloque de cocina su compañera de pantalla, Tonka Tomici, tomó el diario para relatar la travesía de Cárcamo, quien a diferencia de otros inviernos subió ocho kilos, de los cuales ya se ha sacado cinco de encima,

“Suprimí todo lo rico”, declaró el conductor, apuntando al abandono de sus vicios alimenticios como los dulces, el vino, el queso y la mayonesa, entre otros productos.

“Este Martín es otro, yo no lo reconozco”, comentó Tonka a la hora de leer el menú de su compañero de labores, que conste en “harta quínoa, arroz integral, que combina sólo con proteínas y harta fruta”.

Pero para Cárcamo ha sido un gran desafío cumplir con su rutina alimentaria, lo que lo ha llevado a dormirse más temprano porque explicó que durmiendo se le quitaba el hambre.

Ante estas palabras, el animador recibió el apoyo de todo el panel, especialmente de “Polo” Ramírez, quien incluso lo consoló en un abrazo.

SHB/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo