Showbiz

Máximo Menem y Cecilia Bolocco se desordenaron en la gira Teletón

Cecilia Bolocco llegó anoche hasta Antofagasta para animar, junto a Karol Dance, José Miguel Viñuela, Fernando Godoy y Juan Pablo Queraltó la tercera parada del tour motivacional que antecede a la Teletón.

El viaje de Cecilia al norte no sólo marcó su regreso a las giras de la cruzada, responsabilidad que no asumía desde el 2008, también fue el debut de Máximo en este tipo de eventos.

El pequeño de 11 años llegó hasta el estacionamiento de la explanada del Estadio Regional Calvo y Bascuñán junto a la ex Miss Universo y, conforme fueron pasando las horas, se le vio especialmente entusiasmado compartiendo con el equipo de animadores de una velada marcada por la presencia de María Colores, Jordan, Méndez y Saturno, entre otros artistas.

Y es que mientras Cecilia revisaba su cuenta de Instagram y el Whatsapp de los animadores de la Teletón a un costado del escenario, el hijo que tuvo con Carlos Menem no desperdiciaba la oportunidad de juguetear con uno de los más entusiastas del team de conductores y quien terminó transformado en casi su mejor amigo, Fernando Godoy.

Y avanzada la noche, mientras en el escenario Méndez dejaba atrás dos días internado por un problema estomacal, Máximo se arrojaba a la pista acompañado de Fernando y un aún más hiperkinético Karol, mientras Cecilia registraba en su celular el histrionismo de pequeño que terminó convertido en la atracción del backstage de la tercera noche del primer tour motivacional de la cruzada que efectuará el 27 y 28 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos