Benja Vicuña ante escándalo con Pampita: "Me encantaría borrarlo de mi historia"

El actor nacional se refirió al duro momento personal que vive tras su ruptura con la modelo argentina

Por

El actor chileno Benjamín Vicuña ha seguido recorriendo la prensa argentina para promocionar su nueva cinta “La memoria del agua”, en los que le han preguntado una y otra vez por el duro momento que vive junto a Pampita.

Pese a las constantes evasivas, el intérprete decidió encarar el tema en el programa argentino “AM” de la cadena Telefé.

“Es un momento triste todo lo que está pasando, me encantaría borrarlo de mi historia. Sin embargo, para mí es tan importante esta película que siento que es más grande que todo lo otro, lo otro pasa, esto queda”, declaró el chileno.

“Lo otro son comentarios, son chismes de mal gusto, pero esto queda y ese valor le doy a mi vida, a mis películas que son las que hablan por mí”, insistió Vicuña.

Respecto a cómo ha vivido el proceso, especialmente por las filtraciones de los audios de discusión entre la ex pareja, el actor apuntó que “es una pena tener que pedirlo (respeto) porque debería ser de sentido común, pero de repente trato de meterlo un poquito de humor al asunto, porque se ha dicho tanto, se ha inventado tanto, son momentos tristes, pero hay que tomárselos como vienen y de donde viene.

SHB/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo