Carabinera despertó curiosidad de rostro de prensa en "Masterchef"

Constanza Santamaría le pidió a Alejandra que le llevara un pedido en persona para indagar en su vida de uniformada.

Por

Los rostros de prensa de Canal 13 quisieron someterse a la experiencia de participar en un capítulo de “Masterchef”, pero no como participantes, sino que como huéspedes de un hotel.

Polo Ramírez, Ramón Ulloa y Constanza Santamaría llegaron a un hotel cinco estrellas para ordenar su almuerzo, el cual estuvo a cargo del equipo rojo de “Masterchef”.

El primer participante en contestar el teléfono fue “Leche”, quien le exigió a Ramírez que se apurara porque estaba ocupado cocinando otros pedidos.

Luego la conductora de prensa pidió conversar con Alejandra para hacer su orden y aprovechó la instancia para conversar en profundidad.

La periodista le preguntó cómo combinaba sus actividades como Carabinera y la participación en “Masterchef”. En ese momento, González le explicó que no podía entregar mayores antecedentes y que si quería saber más de su profesión tenía que bajar a conversar con ella.

Finalmnete, la periodista le pidió que le llevara ella misma el pedido y la uniformada se dirigió con el plato hasta donde estaban los rostros de prensa quienes continuaron interrogando a la Carabinera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo