"Don Francisco" complicó a participantes de "Masterchef"

El animador de Canal 13 llegó al programa de cocina para enviar un mensaje a los chilenos y además planteó un desafío a los participantes.

Por

Mario Kreutzberger y Antonella, la niña símbolo de la próxima Teletón, llegaron hasta la cocina de “Masterchef” para plantear un desafío a los participantes.

Pero ante, el animador de Canal 13 aprovechó de explicar a los aspirantes a chef los ingredientes y la forma en cómo la Teletón se hace realidad.

Luego planteó un desafío a los concursantes quienes tuvieron que preparar un palto en base a albacora, sin sal debido a la edad de “Don Francisco” y con ají natural, porque el envasado contiene niveles de sodio que no favorecen la salud del rostro de Canal 13.

Mario Kreutzberger se paseó por los puestos de los concursantes del programa de cocina de la señal de la familia Luksic e incluso tuvo la valentía de probar algunos de los platos, a medio camino, de los participantes.

Finalmente, “Don Francisco” regresó al escenario del estudio del programa de Canal 13 para anunciar que debido a su apretada agenda, en torno a las actividades de la Teletón, no podría evaluar los platos y que tampoco estaba en sus planes convertirse en juez culinario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo