Showbiz

Maly Jorquiera perdió los estribos con participante de "Masterchef"

La comediante no pudo ocultar su atracción hacia Felipe.

Los concursantes de “Masterchef” vivieron una prueba muy exigente durante el nuevo capítulo del programa de cocina de Canal 13.

PUBLICIDAD

Los aspirantes a chef tuvieron que atender los pedidos de los rostros de la señal de la familia Luksic haciendo una prueba como cocineros de un hotel, atendiendo el servicio a la habitación.

Eduardo Fuentes, Nachito Pop y Maly Jorquiera fueron los primeros en ordenar y el pedido no llegó a tiempo. “Nos demoramos un poco”, señaló Felipe al llegar a la habitación de los rostros de “Ridículos Chile” y el notero respondió, “se vinieron caminando. Subieron por la escalera”.

Recomendado

Tras esto, los participantes sirvieron los platos a los rostros y en ese momento la comediante no pudo evitar expresar sus emociones y lanzó, “eres guapo”.

Luego preguntó, “¿Estás soltero?” y la respuesta del participante de “Masterchef” fue afirmativa. “¿La conquistaste por la guata?”, insistió Jorquiera y el integrante del equipo rojo confesó que una de sus especialidades es dedicarse a las labores en la cocina.

Tags

Lo Último