Showbiz

Cecilia Bolocco, el rostro que Canal 13 quiere para reeditar exitoso estelar

La ex miss Universo aclaró además que no participará de la Vedetón, aunque si participará de las "27 horas de amor".

Tras varios años de ausencia de la gira de la Teletón, específicamente desde el 2008, Cecilia Bolocco se reencontró con el público del tour motivacional en su tercera parada del norte el viernes último en Antofagasta, donde compartió escenario animando junto a Karol Dance, Juan Pablo Queraltó, José Miguel Viñuela y Fernando Godoy en una instancia en la que estuvo permanentemente acompañada de su hijo entusiasta hijo Máximo.

En la oportunidad Cecilia no sólo aclaró que no estará en la Vedetón, aunque sí en un número único y muy especial del trasnoche de la Teletón, también se refirió a sus conversaciones televisivas con distintas estaciones.

“Me sentí muy feliz, contenta, emocionada por el recibimiento, lo interpreto como el entusiasmo de la gente de sumarse a esta magnífica obra, a esta gran gira de la Teletón que es parte de la tradición. Ha sido una preciosa jornada en la que lo más emotivo ha sido reencontrarme con quienes trabajan tras el escenario, con quienes están aquí horas montando el escenario y todos los animadores que me acompañan esta noche, estoy muy contenta y emocionada”, dice Cecilia antes de aludir a una de las novedades de la comunicación interna de los conductores del evento a realizarse el 27 y 28 de noviembre, “el whatsapp de los animadores, plataforma que cuenta con una gran actividad. “Estoy en llamas. Contenta y con toda la energía”, dice.

“Me parece maravilloso el apoyo, espero que el entusiasmo se manifieste en un real aporte el 27 y 28. Vuelvo a decirlo, ya parezco repetitiva y aburrida pero aquí en Antofagasta hay uno de los centros más antiguos del país y si aquellos que me están viendo no se han acercado todavía, es el momento. La primera vez que visité un centro de rehabilitación me hizo mirar la vida de una manera distinta conocer las historias de los niños que se rehabilitan y conocer a las madres, que están tras esos niños, muchas veces destrozadas y desoladas, pero sintiéndose apoyadas, alimenta el alma, crea un sentimiento y una manera distinta de mirar la vida y aprovechar todas las bendiciones que tenemos. Es un regalo”, reflexiona Cecilia en la previa de la intensa semana que comienza hoy. “Tengo ensayos todos los días de la semana para el espectáculo que vamos a dar”, adelanta reservándose los detalles.

¿Qué pasa con su futuro televisivo? “Estoy en conversaciones, es todo lo que puedo adelantar”, dice cuando le preguntamos qué factibilidad real hay de que se transforme en la encargada de reeditar el extinto “Locos por el baile”, estelar conducido por Sergio Lagos en Canal 13 en el que debutó su hermana Diana, actualmente uno de los principales rostros de la pantalla chica. “Es una de las alternativas que estamos conversando, yo soy una apasionada del baile, ha sido crucial en mi vida, comencé bailando a los cuatro años y tuve que desistir por un grave problema en mi columna. Recuerdo que fue un momento muy triste en mi vida, pero luego seguí, pude seguir bailando. Estamos viendo, conversando varias alternativas”, admite la ex Miss Universo al tiempo que reconoce que sus contactos trascienden a su estación televisiva de toda la vida. “Varios (canales) me hacen guiños pero las conversaciones oficiales las estoy teniendo con el canal (13), pero los demás me están llamando”, transparenta.

Carolina Ceballos

Tags

Lo Último


Te recomendamos