El día en que el "huracán Luciana Salazar" arrasó en Viña del Mar

La modelo argentina revolucionó la Ciudad Jardín con su rol de notera del Festival del 2005.

Por

La argentina Luciana Salazar fue la gran figura del Festival de Viña del Mar del 2005, pese a que su rol no tenía relación con lo que acontecía sobre el escenario de la Quinta Vergara.

La importancia de la figura de la vedette trasandina se debió a su participación como notera del programa “SQP” de Chilevisión, en donde se robó las miradas en todas sus actividades.

En ese sentido, su blonda presencia llamó la atención de inmediato cuando apareció en la rueda de prensa del cantante Juanes, la cual fue ignorada por la prensa en el lugar apenas la argentina llegó al recinto, ya que todas las cámaras y micrófonos partieron donde la bonaerense de 35 años.

Y pese al transcurrir de los años, Salazar sigue llamando la atención en Chile cada vez que viene a suelo nacional, mientras que en su país natal continúa siendo una de las mujeres más deseadas.

Ante esto, te recordamos algunas de las mejores postales que dejó el paso del “huracán Luciana” en Viña del Mar, además de sus imágenes más recientes, en donde demuestra que no ha perdido nada de su sensualidad.

SHOW/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo