Sobreviviente de Juan Fernández es el nuevo eliminado de "Masterchef"

Gabriel no logró ganar una prueba de eliminación impuesta por "Don Francisco".

Por

Los participantes de “Masterchef” vivieron una difícil noche durante el nuevo capítulo del programa de cocina de Canal 13, en el cual tuvieron que someterse a las exigencias de los rostros de la señal de Inés Matte Urrejola.

A la participación de los rostros de “Ridículos”, “En su propia trampa” y “Bienvenidos”, se sumó Mario Kreutzberger, quien llegó al estudio del programa de cocina para entregar un mensaje en torno a la próxima Teletón.

Pero además el animador de Canal 13 fue el encargado de poner una prueba a los participantes, quienes tuvieron que cocinar albacora a gusto del ex conductor de “Sábado gigante”.

Los participantes sorprendieron en el capítulo, sin embargo Gabriel y Max fueron los nominados para abandonar el especio y finalmente Chris Carpentier le comunicó al sobreviviente del tsunami del 27/F en Juan Fernández que no seguiría en la carrera.

“Corrí un riesgo que no debí haber corrido, me arriesgué, la consecuencia es estar acá parado ahora”, señaló el eliminado y agregó, “lo que pasa acá es real, las emociones, las sensaciones, eso es lo más rescatable”, concluyó el participante que luego fue abrazado por sus desconsolados compañeros.

 

SHO/DP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo