Showbiz

"The Switch": las postales del polémico capítulo de ayer

Reciclaje, presentaciones al estilo "Moulin Rouge" y una polémica eliminación marcaron el octavo capítulo del estelar de Mega

En el capítulo vimos a Luna Dimauri proponerle matrimonio a su pareja, Mauricio. En la competencia, los participantes confeccionaron sus propios vestuarios con materiales de reciclaje y luego realizaron un musical al estilo de “Moulin Rouge”, tras el cual, en la prueba de canto, y en una decisión polémica, Arianda Sodi resultó siendo la nueva eliminada del programa.

Y al final del episodio vimos un adelanto de las sorpresas que tendrá la segunda etapa del programa que se inicia este jueves, partiendo ese mismo día con un repechaje donde regresará uno de los eliminados del programa, y con tres nuevos participantes que llegarán a remecer un poco la competencia. Además, se empezarán a realizar pruebas de talento en nuevos escenarios, incluyendo la misma calle, y las pruebas de canto incluirán importantes invitados de primer nivel, como José Alfredo Fuentes, Américo y Luis Jara.

Según datos preliminares, entregados por Mega, el octavo capítulo de “The Switch” promedió 16,9 puntos entre las 23:28 y las 00:56 de la noche contra 16,4 de Canal 13, 5,2 de CHV, 4,4 de TVN y 1,1 de La Red en el mismo horario, y fue trending topic en Twitter con #TheSwitchEliminacion.

El estelar de Mega promedia 21,0 puntos de rating en sus ocho capítulos.

COMUNICADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos