Bullying y alcohol: "Y tú qué harías?" puso a prueba otra vez a los chilenos

El programa de realidad de TVN llevó a la pantalla el matonaje entre compañeros, como una mujer quedaba en estado vulnerable tras consumir alcohol y una incómoda conversación en un lugar público.

Por

Como cada lunes, el programa de TVN “Y tú qué harías?” puso en evidencia a los chilenos, instalándolos en diversas situaciones para ver su reacción, o la falta de esta.

En este episodio, Consuelo Saavedra y Amaro Gómez-Pablos llevaron a los protagonistas a un viaje que partió con una situación de matonaje o bullying entre hombres y mujeres, para posteriormente dar paso a una escena recurrente: en un local nocturno, una mujer con “unas copas extra” quedaba en una posición vulnerable, lo cual dio paso a una serie de reacciones.

Posteriormente, y en un céntrico paseo capitalino, una bella mujer se desmayó siendo asistida por todos quienes transitaban. En contraste, un hombre en situación de calle mostraba un evidente problema físico, siendo asistido por menos personas.

Más adelante, el show de realidad del canal estatal nos puso en la siguiente situación: en un café, una persona mantenía una airada conversación telefónica, en un ambiente donde el silencio -o un tono de voz bajo- era la tónica. Acá, desde la incredulidad hasta el enojo transitaron por las cabezas de los testigos.

Ahora, revisa algunas postales de esta nueva edición.

SHOW/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo