Showbiz

"Espías del amor": después de 4 años esperando conocer a su enamorada ¡salió arrancando!

Joven se llevó una grata sorpresa al conocer a su pareja virtual.

Edson conoció a Zaida hace cuatro años a través de Facebook y recurrió al programa “Espías del amor” debido a que no lograba concretar un encuentro con su enamorada.

Los expertos de Chilevisión lograron recabar algunos datos y dieron con el paradero de la joven, sin embargo la chica no llegó al encuentro que tenían planeado a las 15:00 horas en el Metro República.

Marcelo Arismendi y su equipo no se dieron por vencidos y partieron a la casa de Zaida y cuando faltaban sólo segundos para el encuentro Edson salió arrancando debido a los nervios.

Finalmente el conductor en terreno logró convencer a Edson y antes de conocer a su enamorada se enfrentó a su suegra, quien lo recibió amorosamente. Después de una conversación con la madre de la chica que lo conquistó a través de las redes sociales Edson y Zaida lograron conocerse, mostrándose muy nerviosos. “Te quería conocer”, señaló el joven cuando su amiga le preguntó por qué llegó hasta su casa.

Arismendi le preguntó a la madre de Zaida por qué su hija no se mostraba en Facebook y la mujer explicó que se debía a los cambios físicos que ha experimentado. “Pienso que ella tiene baja autoestima. Ella fue bien gordita, ahora bajó bastante. 150 kilos pesó mi hija”.

Finalmente, Edson explicó, “quería conocer a esa persona tan importante en mi vida, jamás se me va a pasar por la cabeza olvidarte. Ahora soy feliz”.

Luego el joven le regaló un collar y su enamorada le preguntó si tenía algún significado y Edson no dudó en proponerle algo mu especial. “Si, para que te cases conmigo”, señaló el joven que encontró el amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos