Showbiz

Francisco Sagredo deja Mega tras no llegar a acuerdo con la señal

El periodista seguirá vinculado a la estación de Vicuña Mackenna hasta el último día hábil de noviembre.

Hace dos años Francisco Sagredo llegó a Mega para unirse al equipo de prensa del área de deportes de la señal luego de su salida de TVN para integrarse al proyecto 3 TV, el cual no alcanzó a salir al aire.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hoy el periodista deja la señal de Vicuña Mackenna, según informó la estación a través de un comunicado entregado durante esta tarde.

“El periodista Francisco Sagredo, después de dos años en Mega, deja la estación televisiva para dedicarse a proyectos personales”, explica el documento.

Recomendado

La declaración del canal privado señala que las negociaciones con Sagredo comenzaron en octubre y, “las propuestas que se le ofrecieron a Francisco no calzaron con sus proyecciones profesionales”.

Finalmente las dos partes decidieron, de común acuerdo, no renovar el contrato. Sin embargo, la estación aclara, “Francisco seguirá vinculado a Mega y sus espacios deportivos hasta el último día hábil de noviembre”.

“Agradecemos a Francisco Sagredo su disposición y compromiso durante este tiempo en MEGA”, concluye el documento que oficializa ante los medios la salida del periodista.

Tags

Lo Último