Gira de la Teletón entró en etapa final con caravana rumbo sur

Esta mañana los artistas y rostros se embarcaron rumbo a ciudades como Talca y Curicó para dar inicio a la segunda etapa del recorrido por Chile.

Por

Esta mañana los artistas y rostros de distintos canales de televisión tomaron sus maletas para subir a un bus que los llevará a diferentes ciudades del sur de nuestro país en el marco de la gira de la Teletón 2015.

El objetivo de esta cruzada previa a la jornada solidaria es motivar a los habitantes de las diferentes ciudades con shows en vivo que finalmente los lleven a colaborar con la causa.

La primera parada de los buses fue en Curicó, en donde comenzó el espectáculo cerca de las 13:00 horas a cargo de artistas como Tomo como Rey, Consuelo Schuster y la participación de rostros como Karol Dance.

Una vez terminada la actividad los buses se trasladaron a Talca para continuar motivando al público en un recorrido que pasará por ciudades como Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique, además de algunas localidades intermedias entre cada lugar.

A los artistas mencionados se suma Noche de Brujas, Santa Feria, Circo Pastelito y Tachuela Chico, María Colores y el Ballet Teletón entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo