Showbiz

Ingeniero comercial fue estafado por rusa en "Espías del amor"

José le envió 250 dólares a su pareja virtual para que viajara a Chile.

José recurrió a los “Espías del amor” luego de mantener una relación de un año con una extranjera de nacionalidad rusa a quien desea conocer a toda costa.

“Hace mucho tiempo no tengo afecto físico con alguien. Me estoy guardando para ella. Sueño con ella, sueño con darle un beso a ella, con hacerle el amor a ella. Marina es para mí la luz de esperanza”, señaló el ingeniero comercial al ser entrevistado por los expertos de Chilevisión.

La mujer le pidió 250 dólares a José para viajar a Chile y el hombre que recurrió a los “Espías” no dudó en hacer llegar el dinero a la supuesta mujer que conquistó su corazón.

Lamentablemente, durante el desarrollo de la historia, el protagonista fue víctima de un incendio en su departamento, lo que lo dejó devastado no por las pérdidas, sino porque no tenía un ambiente apropiado para su enamorada.

“Aquí no va a estar Marina, no la voy a tener aquí, es mi princesa y la voy a tratar como princesa”, señaló el ingeniero comercial mostrando su departamento afectado por las llamas.

Finalmente, el equipo liderado por Marcelo Arismendi logró reunir pruebas y la verdad fue como un balde de agua fría. Marina Schwab no existe.

“Es heavy la sensación que siente uno. Me arme de valor, creí, me ilusioné. Si me estafó la aplaudo. Lo hizo bien”, señaló el devastado José, quien de inmediato recibió la contención y cariño de sus padres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos