Morrissey cantará en "El informante" este jueves

El ex "The Smiths" visitará el programa que conduce Juan Manuel Astorga.

Por

Los fans de Morrissey se preparan para un nuevo show del cantante que está de regreso en nuestro país para presentarse mañana y el sábado, pero a su agenda se suma una particular actividad. El ex integrante de The Smiths llegará al programa “El informante” este jueves para cantar algunos de sus temas.

El staff técnico del británico tenía programada para la tarde de este martes 10 de noviembre una visita a TVN para afinar detalles de su participación en el espacio de Juan Manuel Astorga.

La participación de Morrissey en el programa de actualidad se gestó hace unas semanas y si bien por el momento está pactado que su visita sea para cantar, no se descarta que pueda conversar con el conductor del espacio.

Los equipos de TVN y del músico se encuentran afinando los últimos detalles y todo indica que la aparición de Morrisey en el programa nocturno sería grabada.

Los organizadores y encargados de la visita del cantante a nuestro país le ofrecieron una amplia gama de programas a los que podía asistir, sin embargo Morrissey optó por el espacio que conduce Astorga en TVN debido al perfil informativo y tratamiento de los temas.

Esta no es la primera vez que el artista participa en un programa de televisión en el país donde se presenta. A mediados de año visitó el programa de Larry King, en Estados Unidos, en donde reveló los problemas de salud que lo aquejan y su lucha contra la depresión.

Morrissey se presenta este miércoles 11 de noviembre en el recinto Movistar Arena y el próximo sábado será parte del festival Primavera Fauna en Espacio Broadway.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo