Showbiz

El esperanzador mensaje que entregó la médium de Mega a Rodrigo Herrera

El periodista deportivo se comunicó con su hermano fallecido

La vida de Rodrigo Herrera estuvo marcada por la muerte de su hermano, a quien no conoció sin embargo estuvo presente a medida que corría el paso de los años.

Cristián, el hermano fallecido del periodista, dejó este mundo cuando tenía cinco años producto de una apendicitis y un año mas tarde el periodista llegó a la vida de sus papás.

“La idea de mi concepción es esa. Me buscaron para reemplazar a Cristián, para llenar ese vacío, ese espacio”, señaló el rostro de Mega antes de dar inicio a una conexión con su hermano junto a Vanessa Daroch.

“Él no tiene como decirle (a la mamá de Rodrigo Herrera) que está bien”, señaló la “mensajera” de Mega a medida que iba conversando con el rostro de la señal privada, quien agregó, “mi mamá se culpa mucho por lo que pasó”.

Luego Daroch agregó, “tu mamá quería seguir cuidándolo cuando él estaba muy enfermo. No es que ella no quisiera seguir cuidándolo, los médicos no la dejaban. Él necesita decirle que se quede tranquila. Él la ve caminando, ella le habla y le pide mucho perdón y él no necesita perdonarle nada, para él fue la mejor mamá del mundo”, explicó.

“Tu mamá siempre pensó que esto iba a pasar y que lo iba a tomar y que iban a volver a la casa. Qué tu le digas por favor que él si volvió a la casa con ella y que la acompañó e hizo todo el trayecto. Él si volvió a la casa y necesita que le digas”, recalco la “mensajera”.

Vanessa Daroch reveló que el hermano de Rodrigo Herrera sigue acompañando a su madre hasta el día de hoy. “Extraña tocarla, sentirla, él la siente y la huele. Él se sienta en los pasillos y la protege. Cuando ella sale él siempre va. Cuando ella le dice que lo acompañe siempre va, nunca la va a dejar sola”.

En oportunidades anteriores, Rodrigo Herrera ha confesado lo difícil que ha sido ver a su madre sufrir por su hermano mayor y Vanessa Daroch le entregó un mensaje de Cristián al periodista. “Quiere decirte que está muy orgulloso de ti y pedirte perdón, porque en cierta forma pasaste a ser él. Él necesitaba que vivieras tu vida como Rodrigo y no como Cristián”, señaló y el periodista respondió, “yo estoy en paz con él”.

“Él me dice que vas a tener un hijo. Trata de decirme que si tu lo quieres volver a ver, lo vas a ver en tu hijo y tu hijo va a venir pronto”, agregó la médium.

Finalmente, el rostro de prensa de Mega explicó los motivos que lo llevaron a hacer un contacto con Vanessa Daroch. “Cuando se dio la posibilidad de hacer este contacto no me interesó resolver cosas mías con mi hermano, porque no tengo nada que resolver, es tratar de ser un instrumento para que mi mamá no sienta tanta culpa y poder dar un poco de paz a una madre”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos