Showbiz

Estos son los actores que durante 2015 se quedaron sin pantalla en teleseries

Mayte Rodríguez, Loreto Aravena, Josefina Montané y Luz Valdivieso lideran la lista de los rostros dramáticos que este año no tuvieron un rol en alguna producción.

El 2015 fue un año movido en cuanto a ofertas y contratos laborales para los actores de los diferentes canales, ya que la grúa televisiva comenzó su trabajo antes de tiempo.

Sin embargo, existen algunos profesionales de las artes dramáticas que durante 2015 no vieron grandes cambios en sus contratos de trabajo e incluso algunos se quedaron sin participar en una producción.

Nombres como Lorena Bosch, Mayte Rodríguez y Loreto Aravena conforman la lista de los actores que tuvieron un exitoso 2014 y que este año no lograron concretar una participación.

Loreto Aravena fue mamá a mediados de este año, por lo que se mantuvo alejada de los sets de grabación durante un tiempo para dedicarse a los cuidados de su hijo.

Sin embargo, existen otros rostros que esperan una oportunidad laboral y aún no logran concretar una participación en alguna teleserie o producción de ficción de algún canal.

 

SHO/DP

Tags

Lo Último


Te recomendamos