Ex notera de Canal 13 tras cancelación de boda: "Espero que llegue el olvido"

Chriss Mc Millan rompió el silencio frente a la dolorosa situación amorsa que vive

Por

Duros momentos está viviendo la ex notera de Canal 13 Chriss Mc Millan, luego de cancelar su matrimonio (fijado para el 7 de noviembre) sólo a dos días de pisar el altar y cuya preparación entregó en detalle en su blog registrodeunanovia.com.

“Ex novia que no pudo dar su SÍ soñado. Ahora en proceso de reconstrucción”, con esas palabras se presenta actualmente la periodista que iba a contraer matrimonio con el productor deportivo de la ex señal del angelito, Francisco Carrasco.

En el mismo sitio Mc Millan ha descargado sus sentimientos sobre la situación que enfrenta, ya que “para nadie es un secreto que no me caso, lógicamente hubiese preferido que no se supiera en este momento ni de la forma en que se hizo público, porque yo aún no estaba lista ni lo tenía asumido, es más creo que todavía no lo estoy”.

“No les voy a mentir y jamás lo voy a negar, soy una mujer aún profundamente enamorada y que no ha dejado de amar al hombre con el que se iba a casar y con el que tenía grandes proyectos de vida. Aunque jamás quise que se ocuparan palabras tan privadas mías, efectivamente la pena es tan grande que sientes que te duele el alma y lo único que le pides a Dios es que te quite pronto este dolor y el amor que sientes por esa persona”, agrega la ex notera de Canal 13.

En ese sentido, añade que “no me cabe duda que no era el momento para casarnos, no sé si alguna vez lo sería, pero el no poder aplazar la fecha de matrimonio y tener que enfrentar de golpe la noticia de que no nos casaríamos en dos semanas más, creo que no hizo más que empeorar las cosas”.

“¿Qué viene para mí? Me encantaría saberlo. Supongo que lo primero es vivir mi pena, cosa a la que me he dedicado estos días… El cambio de look viene incluido y probablemente el de departamento también. Y llegó el momento de cumplir uno de mis grandes sueños, ese viaje que tanto he postergado por fin lo voy a realizar. Finalmente espero que llegue el olvido”, concluyó.

SHB/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo