Indignado José Antonio Neme salió en defensa del diputado de Whatsapp

El periodista criticó la publicación de conversaciones del parlamentario Ceroni durante una sesión en la cámara.

Por

La publicación de imágenes de una conversación a través de Whatsapp del diputado Ceroni sigue generando coletazos, porque esta mañana José Antonio Neme salió en defensa del parlamentario.

“Que me diga alguien quién no ha whatsapeado. Eso es una falacia. Si él hubiese estado transcribiendo la lista del supermercado… Ese dialogo fue publicado porque hay un dialogo sexual y morboso, porque el diputado Ceroni puede hacer lo que le parezca en su vida privada”, argumentó el periodista en el panel de “Mucho gusto”.

A estas palabras se sumó Ivette Vergara quien destacó el ejemplo del periodista. “Esto fue publicado con la mala intención de dar a conocer un aspecto del ámbito sexual”, señaló la mujer de Fernando Solabarrieta.

De inmediato José Antonio Neme agregó, “lo que le pasó a Ceroni es terrible. Es el mal periodismo lo que preocupa, decir que esas fotos fueron publicadas porque el señor Ceroni estaba en su trabajo, me parece grosero”, explicó.

Finalmente, el rostro de prensa de Mega criticó el actuar del medio de comunicación que publicó las imágenes del teléfono del parlamentario. “Yo como editor hubiese esperado un análisis… Creo que ese argumento es una mentira, no fueron publicadas porque estaba distraído en su trabajo. La razón era que estaba chateando sexualmente con tres personas y eran hombres”, concluyó el periodista.

 

SHO/DP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo