Pampita saca la voz tras escándalo: "Benjamín es el que tiene que decir las cosas"

La argentina fue abordada por la prensa trasandina en un supermercado, donde fue consultada por la separación con el actor nacional

Por

Pese a que ya han pasado casi dos semanas desde el hecho, la filtración de los audios de la pelea entre Pampita y Bejamín Vicuña sigue siendo un tema con nuevas aristas.

Luego que se conociera que fue personal del servicio doméstico de la ex pareja los que entregaron las grabaciones a la prensa, Vicuña fue el primero en sacar la voz y comentar el hecho.

Sin embargo, faltaba conocerse la opinión de la otra protagonista, quien estaba escondida de la prensa… hasta ahora.

Un grupo de periodistas argentinos sorprendieron a la modelo en el supermercado, abordándola sobre su escandalosa separación con el actor nacional, pero ella no quiso entregar mayores detalles.

“No voy a dar ninguna declaración, es algo privado”, insistió en más de una oportunidad Pampita, aunque a los minutos agregó que “no tengo nada que decir. Yo creo que Benjamín dijo todo lo que él quería decir. Y bueno, es él quien tiene que decir las cosas”.

No obstante, la trasandina no quiso insistir en su punto y pidió respeto por su familia, apuntando a que “no estoy trabajando, si estuviera trabajando, por supuesto les daría entrevistas, les contaría de mi trabajo y mis proyectos”.

“Sigo haciéndome cargo de mi casa, mi familia, mis chicos. No quiero seguir dando declaraciones. No estoy en mi trabajo, estoy en un supermercado. Creo que en ningún momento voy a decir nada”, agregó.

En ese sentido, Pampita apuntó que “me parece que tengo que cuidar a mis hijos. Todo lo que se escribe o lo que se dice en los programas, el día de mañana lo pueden ver, así que prefiero el silencio. Me parece que es lo más respetuoso”.

“No me voy a referir al tema, porque tengo hijos, y no quiero que el día de mañana tengan para leer ni para ver en ningún lado”, concluyó la argentina.

SHB/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo