¡Paso a paso! La dieta que tiene a Cote López con un cuerpo envidiable

La esposa del "Mago" Valdivia compartió en redes sociales su secreto alimenticio con el que mantiene sus curvas

Por

La esposa de Luis Jiménez compartió en su cuenta de Instagram las claves que la mantienen con la envidiable figura que luce en las diversas fotografías que se toma.

A sus 26 años, la esposa del Luis “Mago” Jiménez pesa 60 kilos, gracias a una exhaustiva rutina de ejercicios y una pauta alimenticia que compartió con sus seguidores en la red social.

Revisa aquí el paso a paso de la dieta que mantiene tan regia a Cote López:

Exausta??…. Me han pedido mi dieta como no soy nutricionista no sabia si darla?pero igual he estudiado bastante el tema y es claro que cada organismo es diferente del otro por lo que mi dieta NO puede servirles a todos! ?mi nutrí a mí me da carbo todos los días solo porque yo quiero ganancia muscular pero x ej eso es algo que debe evitar alguien que quiere bajar de peso ?igual se las dejaré aquí -Desayuno : melón o piña con avena y chia galleta de arroz sin sal con palta ,té verde -media mañana :almendras y un batido de whey después de entrenar. -almuerzo: arroz integral, papa dulce o pasta integral con pollo o pescado, brocoli y espárragos -media tarde: yoghurt light+ fruta -cena: salmón o pescado con lentejas tomate brocoli lechuga -antes de dormir : palta y batido de whey . Esa sería MI dieta todo cocinado con agua! no con aceite…algunos tips para quien quiere bajar:comer menos veces ala semana pasta,dejar todo aquello que tiene harina blanca, dejar la fritura,las bebidas y los dulces??(Yo tomo solo agua)… Pero tampoco hay que ser tan estrictos !!!yo me salgo siempre jajajaja y el helado no lo perdono ???hacer un poco de cardio o aerobico, pero recuerden es 70%alimentacion y 30% gym Pd 1: dejar de comer no adelgaza a nadie! La próxima comida la asimilas el doble! Es más,lo mejor es comer cada 3 horas y acelerar el metabolismo! (Poco, claro?)Pd2: me hace Feliz cuando me escriben contando que las inspire??? Es muy gratificante! Pd3: El que quiere busca un medio, el que no UNA EXCUSA???✌?️pd4: peso 60.5?

Una foto publicada por Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el 11 de Nov de 2015 a la(s) 1:00 PST

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo