¡Una vez más! Amiga ilusionó a mujer con falso perfil de Facebook

María Carolina creyó durante siete meses que había encontrado el amor.

Por

Durante siete meses María Carolina mantuvo una relación con Diego, pero pese a la confianza en su pareja –con quien sólo mantenía contacto por Facebook- se llevó una desagradable sorpresa. 

La mujer conoció a su enamorado virtual a través de una amiga, quien los presentó en la red social y al poco tiempo comenzaron una relación amorosa basada en la comunicación vía web.

Los “Espías del amor” le preguntaron qué era lo que más le gustaba de su pareja y María Carolina señaló, “su honestidad, es bien sincero, preocupado”.

Después de unas horas de conversación partieron en busca de Diego. “Me puse nerviosa, porque es algo que quería que se diera solo y no se ha dado. Por eso pedí ayuda”, señaló al llegar a la calle donde tenía que encontrar a su media naranja.

Sin embargo, una vez en el lugar la mujer se llevó una desagradable sorpresa porque la dirección no existía, no había registros de él en la universidad donde supuestamente había estudiado y tampoco en el lugar de trabajo indicado. Además, las imágenes en su perfil de Facebook correspondían a un joven de nacionalidad extranjera.

Finalmente María Carolina fue donde su amiga a pedir explicaciones, ya que el equipo de Marcelo Arismendi detectó que el número de teléfono asociado al perfil de Facebook pertenecía a la amiga que le presentó virtualmente a Diego.

“Tengo pena, porque quiero saber la verdad. Tú no más lo conoces”, señaló María Carolina y su amiga Dayana se deshacía en explicaciones que no tenían sentido para la mujer desilusionada.

“Al Diego le gustas pero no haya como decirte que no es el tipo de las fotos”, señaló la mujer, sin embargo estas explicaciones no convencieron a María Carolina.

Tras esto, Arismendi y su equipo salieron en busca de Dayana para pedirle explicaciones, pero la mujer arrancó de las cámaras. Finalmente la convencieron de que diera las explicaciones pertinentes, pero María Carolina no quedó conforme con la teoría de que Diego en realidad era Carlos y que no era el hombre de las fotos.

Con los datos entregados el equipo de “Espías del amor” investigó en las redes sociales, pero tampoco lograron dar con un perfil en Facebook y María Carolina quedó devastada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo