Actriz de "El Clon" y "Lazos de Familia" impacta por irreconocible imagen

Vera Fischer fue sorprendida por un grupo de fotógrafos en el aeropuerto de Río de Janeiro

Por

La icónica actriz brasileña Vera Fischer, quien también fuese miss Brasil en 1969, sorprendió a sus seguidores y a los no tanto con su nueva imagen.

Y es que la intérprete detrás de recordados papeles como Yvete en “El Clon” y Helena en “Lazos de Familia”, fue sorprendida por un grupo de fotógrafos en el aeropuerto de Río de Janeiro.

Las miradas se posaron ante Fischer por sus kilos demás y su descuidada figura, muy diferente a la que nos tenía acostumbrados, generando un sinfín de críticas en la prensa de su país.

Sin embargo, no todos los comentarios han sido negativos, puesto que el actor Cauã Reymond, quien interpretara a Jorgito en “Avenida Brasil” defendió a su par a través de su cuenta de Facebook.

“Sí, Vera Fischer ha envejecido. ¿Y qué? ¿Acaso no envejecemos todos?. Además criticó “la pobreza de espíritu reinante. Las personas están perdiendo la noción de todo: sentido común, de educación y hasta de la propia lengua (si Vera estaba “irreconocible” como ha sido reconocida por las personas que la han abordado para pedirle selfies?)”, fueron las palabras de Reymond.

Revisa en la galería cómo luce actualmente Vera Fischer

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo