Así fue el regreso de Ignacio Román a "Masterchef"

El ex participante fue el encargado de escoger la prueba para los concursantes de la segunda versión del espacio de cocina.

Por

Esta noche Ignacio Román visitó la cocina de “Masterchef” a un año de su participación en el programa de cocina de Canal 13.

A su llegada, el ex participante saludó a los jueces y a Diana Bolocco pero luego agregó, “me quiero dar un lujo” y se acercó a los concursantes para saludarlos.

“Es un gusto estar aquí con todos ustedes”, señaló luego de conocer de cerca de quienes quieren seguir sus pasos en el programa de Canal 13.

Luego, Diana le preguntó por sus sentimientos al regresar a la cocina que le cambió la vida. “Alegría, emoción, lindos recuerdos, tengo la misma emoción que ustedes en estos momentos”, señaló Ignacio.

“Para mí ‘Masterchef’ es una familia, es increíble, cumplí mi sueño, logré terminar mi libro, me acabo de casar y muy contento. Corazón chiquillos, la cocina es amor y creatividad”, aconsejó a los participantes.

Ignacio llegó con la misión de elegir ingredientes para la prueba que los participantes tienen que enfrentar durante el capítulo de esta noche.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo