Belén Soto y Camila Gallardo pintaron autos por la Teletón

La actriz y la cantante incentivaron el apoyo a la Teletón junto a Antonella Alcántara, niña símbolo de la cruzada solidaria.

Por

Antonella Alcántara, la niña símbolo de este año junto a Matías Torres, quien lo fue el 2014, encabezaron una acción para motivar las donaciones a la Teletón esta mañana.

Ambos niños fueron acompañados por la actriz Belén Soto, la finalista de “The Voice” Camila Gallardo y la modelo Andrea de la Casa, quienes apoyados por los alumnos del colegio Presidente Eduardo Frei Montalva de Ñuñoa pintaron los autos de los apoderados del colegio, de la calles y vecinos, todo ello en el marco de en una entretenida mañana.

La acción fue impulsada por la marca Omo, que busca motivar a que los chilenos ayuden pintando sus parabrisas en apoyo a los niños de la fundación, que este año se realizará el 27 y 28 de noviembre.

La iniciativa de la conocida empresa es que con el hashtag #ensuciandoseayuda, se debe compartir las fotos en redes sociales, y por cada 1000 fotografías, OMO mejorará una sala de arte para la Institución. La meta es llegar a las 13 mil fotos para refaccionar las 13 salas a nivel nacional.

Según Macarena Rivas, coordinadora nacional de las unidades de terapias artísticas creativas de Teletón, lo más importante es el desarrollo personal de los niños y el bienestar emocional. Y para eso es necesario generar un espacio acorde a las necesidades de los pacientes, por ejemplo, que sea lúdico, seguro y con estímulos.

PUB/MC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo