Detienen a integrante de "El precio de la historia" por violencia contra su novia

Uno de los llamados expertos del espacio fue detenido en un lugar público a eso de las 04:00 de la mañana

Por

Un complejo momento vive el popular programa de cable “El precio de la historia”, a raíz de la detención de uno de sus integrantes por agresión contra su novia.

Para la tranquilidad de los más fanáticos, el involucrado no es ninguno de los protagonistas de la historia que se desarrolla en una casa de empeño en Las Vegas.

El involucrado es Johnny Jimenez Jr. uno de los llamados expertos del espacio, quien fue detenido en un lugar público a eso de las 04:00 de la mañana, informa el portal TMZ, luego de una pelea que terminó con la mujer en el piso.

Las cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos logró analizar las imágenes, dejando en evidencia el estado de ebriedad de la pareja.

En las imágenes se ve al integrante del programa seguir a su novia a la salida de un restorán, con el fin de convencerla de volver a comer, momento en que se registró un forcejeo tomando la cartera de la mujer, causando que cayera.

Jimenez Jr., quien es el encargado de evaluar la autenticidad y el valor de artículos didácticos y juguetes, se defendió diciendo que intentaba ayudar a su mujer, no botarla.

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo