Showbiz

Estos son los personajes que se tomarán la nueva teleserie turca de Mega

Durante las próximas semanas Mega planea lanzar “Karadayi”, su nueva apuesta nocturna y los spots publicitarios ya comenzaron a circular en la pantalla de la señal de Vicuña Mackenna.

PUBLICIDAD

Esta nueva producción será protagonizada por Bergüzar Korel y Kenan Imirzalioglu, quienes interpretan a los protagonistas “Feride Sadoglu” y “Mahir Kara”.

“Feride” es una guapa abogada, joven, hija de un ministro y proviene de una familia acomodada. En apariencia es fría y distante, pero por dentro es una persona dulce y sensible. Es apegada a la ley y comprometida con sus principios. Ella sentencia a muerte al padre de “Mahir”.

Recomendado

“Mahir Kara” es un zapatero y su padre “Nazif” es acusado del asesinato de un fiscal. El protagonista cree en la inocencia de su padre y tiene solo 30 días para demostrarlo.

“Nazif Kara” es el padre de “Mahir”, quien es condenado a muerte por el asesinato del juez “Suleyman Yilmaz”. Crimen que no cometió sim embargo eses declarado culpable y condenado a muerte.

Turgut “Yaver” Akın es un fiscalcorrupto de la corte de Estambul. Está involucrado en negocios sucios. Mientras que “Necdet Barut Güney” es un matón de barrio que odia a “Mahir”.Está enamorado “Ayten Alev”, la novia de “Mahir”.

“Ayten Alev” es la prometida de “Mahir”. El día de su compromiso su futuro suegro es condenado a muerte y se suspende la ceremonia.

 

SHOW/DP

Tags

Lo Último