Ex chica reality relata humillación que vivió en Vietnam

La ex chica reality de Mega pasó una noche detenida en Asia.

Por

Eugenia Lemos decidió tomar vacaciones y para desconectarse del mundo farandulero armó su mochila, en la que echó un salvavidas y algo de ropa, para partir junto a su pareja Matías Kosznik a China, Filipinas y Vietnam.

Sin embargo, sus planes no salieron a la perfección y un imprevisto marcó su estadía en el continente asiático. Cuando llegó a Vietnam se enfrentó a una compleja y desagradable situación que la mantuvo toda una noche aislada.

“Fue muy fuerte. Llegamos, habíamos empezado los tramites de la Visa y tuvimos la mala suerte de llegar un sábado en la noche y estaban cerrando el aeropuerto y cuando nos toca nos dicen ‘les falta un papel"”, relató la argentina, quien de inmediato trató de buscar una solución para poder ingresar al territorio vietnamita.

En ese entonces los encargados le dijeron que debía cancelar en efectivo una suma de 500 dólares, cuando el papel que necesitaba para poder ingresar tenía un valor de sólo 45 dólares. “Le pedimos que nos mostraran donde estaba esa multa y finalmente era una coima, querían plata para ellos”, contó.

“No nos gustó la situación y les dijimos que ellos la tenían que resolver, ellos nos dejaron tomar un avión y nos dejaron llegar. Yo tramité mi Visa en el portal web, no podían pedirme 500 dólares. Le dije te pago lo que dice el papel, lo que corresponde y nos dijeron que nosotros estábamos viajando por lo tanto teníamos plata. Le dije que le pagaba con mi tarjeta, si es que era legal, y que me diera un recibo, pero pidieron el dinero en mano sin dar un recibo. Nos enojamos, dijimos que no y nos dijeron que si no les pagábamos esa plata nos deportaban”, agregó Lemos La actriz aseguró que no se quedará de brazos cruzados y ya planea tomar acciones.

“Fue muy raro todo. Ahora vamos a hacer la denuncia en la embajada de Vietnam, un abuso de poder terrible. Nos dejaron toda la noche durmiendo en una lugar, como presos, con unos militares que nos custodiaron, nos sacaron los pasaportes y a la mañana siguiente nos dijeron nos dan la plata o se van”, contó y agregó, “fue súper estresante, nosotros viajamos hace años y nunca nos había pasado algo así. Nos mostraban las armas, nos decían si no pagan los van a llevar presos, nos amenazaban”.

Pero eso no fue todo, porque la modelo enfrentó otra situación extrema cuando llegó a Filipinas. “Arrendamos kayak para ir de isla en isla por nuestra cuenta. Llegamos a una isla donde no había televisión, no había restaurant, nosotros llevamos nuestras propias provisiones. Nos agarró un tifón y por dos días no podíamos volver. Lo peor es que en la noche una rata se comió toda nuestra comida. A la mañana siguiente lo único que nos quedaba eran unas latas de atún. Se habían comido las galletas, el pan”, relató Lemos, quien tuvo que esperar a que la tormenta pasara para poder regresar a un lugar seguro.

Dentro del recorrido, Eugenia Lemos y su pareja visitaron la Muralla China y a su regreso se llevaron una grata sorpresa, porque la vuelta fue de una forma muy particular. “Bajamos en un tobogán y es muy entrete, es muy chistoso, porque al final de la Muralla China hay un parque de diversiones”, puntualiza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo