Las exigencias de Morrissey para sus actuaciones en Chile

El artista tuvo su primera presentación anoche en el Movistar Arena y se prepara para estar el sábado en Primavera Fauna

Por

Steven Patrick Morrisey sigue disfrutando de sus días en nuestro país, cuya presentación de anoche en el Movistar Arena cerró la primera jornada en que se podrá disfrutar en Chile del artista británico.

Tal como ocurrió en el Festival de Viña del Mar en 2012, el intérprete no abandonó su lista de exigencias que ese año tuvieron como víctima a Eva Gómez, a quien se le solicitó que se cambiara un vestido con plumas, además de pedir que no se sirvieran platos con carne.

Para 2015 el cantante de “Everyday is like sunday” pidió que durante la transmisión por internet del show que entregó este miércoles se utilizaran sólo algunos planos de filmación; mientras que para su presentación de este sábado en el festival Primavera de Fauna exigió que no hubiese carne en los puestos de comida que allí habrán, consigna La Hora.

Esto responde a la filosofía de vida del cantante, quien es vegano estricto y un activista en pro de los derechos de los animales.

Cabe recordar que Morrisey se presentará este jueves en el programa de TVN “El Informante”, donde tocará en exclusiva tres de sus mejores éxitos.

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo