El gran anuncio de Claudio Bravo para los niños de la Teletón

El arquero de la selección aseguró, tras el partido frente a Colombia, que las camisetas que usaron en el duelo serán donadas para la causa solidaria.

Por

La participación de la selección chilena en la próxima Teletón es uno de los temas que preocupa a los organizadores, quienes han manifestado la intención de contar con los deportistas en la jornada solidaria.

Y esta noche, tras el duelo de Chile frente a Colombia, Claudio Bravo se refirió a la participación del conjunto chileno en la jornada solidaria y anunció cómo colaborarán.

El arquero fue entrevistado por Rodrigo Herrera al finalizar el partido y tras analizar el duelo en el que Chile empató a 1 con Colombia señaló que las camisetas usadas durante el partido serán donadas a la cruzada solidaria.

La próxima Teletón tendrá lugar el 27 y 28 de noviembre y ya han sido confirmados artistas como Miguel Bosé, Luis Fonsi y Diego Torres, entre otros.

A esto se suma que los organizadores se preparan para realizar el cierre en el Estadio Nacional, teniendo en cuenta las medidas correspondientes en caso de imprevistos climáticos, como ocurrió el año pasado que se suspendió el final de la jornada en el recinto deportivo debido a las lluvias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo