Las guapas Kika Silva y Jhendelyn Núñez confiesan cuáles son sus complejos físicos

Las modelos contaron en "SQP" qué parte de su cuerpo no es de su total agrado

Por

Aunque pareciera extraño, considerando que son dos de las mujeres más guapas del espectáculo local, Kika Silva y Jhendelyn Núñez tienen complejos físicos que las han complicado a lo largo de su vida.

La panelista de SQP confesó que tiene problemas en aceptar sus piernas, aunque más durante su juventud, junto con la forma de su rostro.

“Hubo una etapa en el colegio en la cual me molestaban muchos mis cachetes y mis piernas. Mis cachetes porque siempre tendía a tener cachetes grandes, hasta el día de hoy (…) también mis piernas, porque siempre fui muy deportista, en el colegio hacia hockey y atletismo, siempre las tuve anchas, entonces no me gustaban, aunque con el tiempo aprendí a quererlas”, contó Silva en el programa de farándula de CHV.

La actual soberana del Festival de Viña, por su parte, comentó que no se siente segura con una parte en particular de su anatomía.

“‘¿Sabí que me acompleja? Aquí en la parte de acá (cintura), se empieza a salir un pollito… uno se pone un jeans, de repente se sienta y se hace”, comentó Nuñéz.

Pese a las complejos, ambas no tiene conflicto en mostrar sus espectaculares figuras, tal como puedes revisar en nuestra galería de fotos

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo