¡Sin pantalla! Estos actores no consiguieron un papel en teleseries durante este año

A la lista conformada por Loreto Aravena, Lorena Bosch y Josefina Montané se suman otros rostros dramáticos que este años tuvieron más tiempo libre para dedicar a otras actividades.

Por

El 2015 estuvo marcado por nuevos estrenos dramáticos. TVN apostó por “Matriarcas” y Mega dio la pelea con “Papá a la deriva”, la producción sucesora de “Pituca sin lucas”.

Pero la reactivación de las áreas dramáticas no implicó una oportunidad para algunos actores quienes tuvieron que aprovechar este 2015 dedicándose a proyectos personales y actividades alejadas de las cámaras.

Y es que si bien, TVN y Mega han tenido una actividad intensa –la señal de Vicuña Mackenna ya trabaja en su nueva apuesta- Canal 13 no ha logrado estrenar su apuesta “Veinteañero a los 40”.

De esta forma rostros como Alonso Quinero, quien fue una de las estrellas en producciones como “Pobre rico” no sólo salió de Canal 13, sino que aún no logra ser reclutado por una nueva casa televisiva.

A él se suman nombres como Aranzazú Yankovic, Cristián Arriagada, Erto Pantoja, Adela Secall e incluso Alejandra Fosalba, quienes no fueron reclutados para las apuestas de sus canales, en algunos casos, o la producción en la que participan está lejos de ser estrenada.

 

SHOW/DP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo