Pausa en la agenda: El viaje exprés de Karol Lucero a Santiago

El rostro del "Mucho Gusto" tuvo que poner una pausa en su agenda que lo mantiene recorriendo el país de la mano de la gira Teletón

Por

En medio de la gira de la Teletón, el panelista de “Mucho Gusto”, Karol Lucero, tuvo que hacer una pausa y regresar a Santiago por compromisos laborales con su canal.

Y es que el ex chico “Yingo” aterrizará esta tarde en las pantallas de Mega para ser parte de la previa de las transmisiones del encuentro deportivo entre Chile y Colombia, junto a Karen “Paola” Bejarano.

A eso de las 19:00 horas, Karol medirá el pulso de la llegada de los hinchas al Estadio Nacional, recinto donde se jugará el partido desde las 20:30, cuya transmisión en televisión abierta estará a cargo de Alberto Jesús López (El trovador del gol) y Rodrigo Sepúlveda.

Al término de su paso exprés por Santiago, Karol regresará al sur de nuestro país para seguir con la gira Teletón que esta noche estará en Temuco, para luego continuar en Valdivia.

“Es un alto por el canal que es el oficial y es una de mis responsabilidades estar en la previa de los partidos, más allá de la cobertura que tengo que hacer para el ‘Mucho Gusto’. Mañana regreso a la gira, pese a que en la Teletón me dijeron que si quería podía quedarme en Santiago, pero yo vuelvo a terminar”, detalla Karol a Publimetro.

“La Teletón es un compromiso para mí, más allá del slogan, significa mucho para mí, así que no es un esfuerzo es gratificante. Además, la gira es lo que me hizo enamorarme de la causa más allá de cómo la vivimos todos en la televisión, por lo mismo apadrino niños de la fundación, personas que conocí gracias a la causa y que te dan ganas de apoyar”, agrega.

Al término de la gira en promoción de la cruzada solidaria, el rostro de Mega retomará inmediatamente sus labores con el canal, ya que debe viajar a Uruguay para participar de las transmisiones que tendrá la estación frente al partido de este martes 17 de noviembre de “La Roja”.

“Me hace sentir valorado, me gusta estar full pega más los emprendimientos personales, muchas cosas que me mantiene ocupado, pero es algo que elegí, así que no puedo decir que estoy cansado, sino más bien agradecido”, apunta Lucero sobre su apretada agenda.

Además, añade, “me carga estar sin hacer nada y entre más tenga que hacer, mejor. Me gusta mucho mantenerme ocupado, soy una persona súper vital y eso es algo que la Teletón también me ha enseñado, puesto que allí hay gente que no puede moverse y si yo tengo esa posibilidad cómo no voy a aprovechar”.

Frente a los desafíos que tiene este 2015 las llamadas “27 horas de amor”, el panelista de “Mucho Gusto” es enfático al declarar que “hay un descontento social que podría hacer que ésta fuera una de las Teletón más difíciles, a raíz de la corrupción, la colusión y otros temas, pero la cuenta no lo pueden pagar los niños, sería absurdo”.

“Los aportes voluntarios son el 70% de la meta, no podemos fallarle a ellos por las estupideces de las autoridades que elegimos o de las empresas que escogimos. Si bien hay un descontento social, la realidad es que los niños, los pacientes y las familias beneficiadas con el tratamiento no pueden cargar con eso”, concluye.

En la galería de fotos revisas las postales que ha compartido el rostro de Mega de su paso por Chile

Catalina Ruiz Ravello

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo