Showbiz

¿Tope de horario? Así será la transmisión de las clasificatorias en Mega

Hoy se juega la tercera fecha de las eliminatorias camino al mundial de Rusia 2018, la que tendrá como protagonista los partidos que medirán Chile contra Colombia y el clásico Brasil-Argentina, los cuales sólo tienen 30 minutos de diferencia entre su horario de inicio.

PUBLICIDAD

Entonces, ¿cómo será la transmisión de Mega? A través de sus multiplataformas y televisión abierta la señal emitirá cada uno de los encuentros deportivos de hoy.

Por la señal abierta todo comenzará a las 16:30 horas, a cargo de la dupla formada por Francisco Sagredo con Fernando Solabarrieta, quienes harán contacto con el estadio Nacional y Juan Pinto Durán con despachos del equipo que cubrirá Chile-Colombia.

Recomendado

“Esperando a la roja” comenzará a las 19:15 horas, comandando por Rodrigo Sepúlveda y Alberto Jesús López (El trovador del gol), trabajo al que se sumarán los panfletistas de “Mucho Gusto” Karen Paola y Karol Dance, junto a la periodista Hiroshi Kido.

Por la plataforma online, en tanto, la emisión comenzará a las 15:15 horas con “La Roja x Mega”, a cargo de Rodrigo Herrera; a las 16:00 se transmitirá una previa a cargo de Vanesa Borghi; a las 16:30 llegará Bolivia-Venezuela; a las 17:45 será el turno de Ecuador versus Uruguay; a las 19:00 se cuadrará con “Esperando a la Roja”; a las 20:00 entrará el partido de “La Roja” contra Colombia; a las 20:45 Argentina contra Brasil; y, finalmente, Perú-Paraguay a las 22:30 horas.

SHOW/CRR

Tags

Lo Último