Guagua abandonada y nana maltratada marcarán capítulo de "¿Y tú que harías?"

Este lunes TVN estrenará un nuevo capítulo del programa que pone a prueba a los chilenos.

Por

El próximo lunes “Y tú qué harías?” estrenará un nuevo capítulo, el que estará marcado por una situación que no dejará indiferente a los transeúntes de Santiago.

La hecho tendrá como protagonista a una mamá que se baja a hacer algo urgente mientras su hijo de meses se queda en el auto y llora sin parar. Al volver la mujer llega con bolsas de la farmacia.

La situación varía y una mujer en lugar de llegar con bolsas de la farmacia aparece con un café en la mano y hablando por teléfono, poniendo a prueba a los testigos de la escena.

Una nana que espera afuera de un cine junto a una nina también protagonizará una escena cuando llega su patrona, cargada de bolsas, y comienza a gritarle y ofenderla por cualquier motivo.

Además una joven se da cuenta que uno de sus neumáticos está desinflado e intenta cambiarlo, pero al poco rato no duda en pedir ayuda a los transeúntes.

Una vez que logra conseguir un ayudante, comienza a comportarse en forma desatinada con la persona que la está socorriendo: la apura, le pregunta si en realidad sabe hacerlo.

A las situaciones anteriores se suma una mesera que está haciendo un reemplazo en un café y lo que no espera es encontrar a un cliente mayor que traspasa los límites y se pone más cariñoso de lo permitido frente a todos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo